Todas las prendas tienen cambio.
Las prendas se podrán cambiar dentro de los 20 días hábiles de haber recibido el paquete. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas.
El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.
¿Cómo hago para hacer el cambio?
Cambios Online:
Podes enviarnos la prenda que querés cambiar a la dirección que figura en el paquete que te enviamos, o avisarnos por mail a [email protected] para que te enviemos al correo a retirarlo y entregarte el nuevo paquete.
Cambios en Showroom:
Podes cambiarlo en nuestro showroom de Paternal ubicado en Alejandro Magariños Cervantes 1535 de Lunes a Viernes de 8 a 16hs, dentro de los próximos 20 días de haber recibido el paquete.
¿El cambio tiene costo?
En el caso de que el cambio sea online, el costo del cambio es el del envío y es a cargo del comprador.
No hay costo alguno por el cambio de prendas en nuestra showroom.
Por reclamos o inquietudes podes comunicarte con nosotros en [email protected]
⋆Ante cualquier duda te comunicás con nosotros! ♥