Por correo a domicilio:
Los horarios de entrega son de Lunes a viernes de 9 hs a 18 hs.
En caso que no haya nadie al momento de la entrega, el correo volverá a pasar una vez mas. En caso de no ser recibido nuevamente, el paquete volverá a Barbizon. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.
Retirar por sucursal:
Podemos enviarlo a la sucursal de correo o cualquier encomienda/transporte a terminal. Una vez realizada tu compra, escribinos a [email protected] así gestionamos tu envío.
Retiro por nuestro showroom sin costo:
Podés retirar tu compra por nuestro showroom de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Entregas inmediatas al realizar la compra.
¿Cúal es el costo del envío?
El costo del envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout. Si es por glovo lo pueden calcular ustedes desde la app. y si es por transporte nos puede enviar un mensaje y se lo cotizamos en el momento.
¿Cuál es la demora de entrega de mi pedido?
Los envíos son por correo y demoran entre 3 y 6 hábiles.
¿Cómo sigo mi pedido?
El pedido lo despachamos al momento que se efectúa el pago y te enviamos por mail el número de seguimiento, para que puedas ver cuando pasarán a entregarlo.